Auténtico sabor andaluz
Raquel Hidalgo Pérez cuenta con más de diez años de experiencia en el sector de la hostelería. Comenzó con un pequeño bar de tapas donde se aficionó a la cocina a la vez que realizaba diferentes cursos, decidiendo poner en marcha, en el año 2013, Restaurante La Andaluza. En él podemos encontrar una amplia variedad de comida casera tanto en sus menús diarios como en su carta. Entre sus platos no faltan las frituras de pescado, especialidad de la casa y plato típico andaluz, con productos como salmonetes, cazón en adobo, calamares, acedías, etc. Igualmente realizan parrilladas de carne con panceta, chorizo, morcillas, etc., acompañadas con patatas bravas. Sus parrilladas y frituras de pescado son muy demandadas por su clientela, con un sabor y unos productos de primera calidad.
Cuenta con un menú diario por 9,50 euros y un menú especial de fin de semana por 10,95 euros donde podremos elegir entre 5 primeros y 5 segundos platos más postre y café. Entre sus platos podemos encontrar ensaladas, revueltos, estofado de carne, cocidos, paella de marisco, fabes con almejas, churrasco, chuletas, merluza en salsa verde, bacalao a la roteña, etc. Otra de sus especialidades son los caracoles en salsa, algo muy solicitado por su público y que no suele encontrarse en ningún otro local de Bargas.
El horario del establecimiento es de 10:00 h. de la mañana hasta el cierre, exceptuando los martes que cierran por descanso. Restaurante La Andaluza dispone también de diferentes tipos de raciones, bocadillos o platos combinados para todo tipo de público.
Cuenta con un salón principal con capacidad para unas 30 personas además del espacio de cafetería y su terraza de verano. Sin duda, un local que deberíamos visitar a nuestro paso por la localidad de Bargas para poder degustar su variada gastronomía.