Ford presentaba recientemente más detalles de las sofisticadas tecnologías deportivas que permitirán la experiencia de conducción al volante de un Fiesta ST más excitante hasta la fecha, que incluyen:

– Un diferencial de deslizamiento limitado (LSD) opcional que mejora el agarre en los virajes.

– Mueles descentrados pioneros en el segmento patentados por Ford, que permiten giros más preciosos, una respuesta trasera mejorada y un mayor tacto.

– Control de Arranque opcional que permite arranques desde parado en circuito más rápidos, apoyados por un panel dedicado en el cuadro de instrumentos.

Ford presentó el año pasado el nuevo Fiesta ST, equipado con el nuevo motor de gasolina EcoBoost 1.5 litros de tres cilindros y 200 CV que, por primera vez contaba con modos de conducción que permiten configurar el motor, la dirección y los controles de estabilidad en modo Normal, Deportivo y Circuito, cambiando el carácter del vehículo de flexible hatchback de uso diario a deportivo para el circuito de competición, con solo pulsar un botón.

El nuevo Ford Fiesta también incluye:

– El primer sistema de desactivación de cilindros del sector en un motor de tres cilindros, que permite mejorar la eficiencia de combustible.

– Sistema de escape activo para amplificar el sonido único y deportivo del motor de tres cilindros

– Equipamiento disponible que incluye conectividad SYNC 3, equipo de audio B&O de alta gama y sofisticadas tecnologías de asistencia al conductor como la Ayuda de Mantenimiento de Carril y el Reconocimiento de Señales de Tráfico. La nueva versión sale a la venta esta primavera.