Cabello Máquinas y Equipos, empresa ubicada en el Polígono Industrial de Toledo, concretamente en el número 92 de la calle Járama, ha sido copatrocinadora del Concurso de Poda de Olivos celebrado en Los Yébenes.
La firma, propiedad de los hermanos Cabello, Paco y Miguel Ángel, regaló una máquina al yebenoso que resultó primer clasificado en la competición.
Además montó una barra de bar amenizando una jornada festiva tradicional en la localidad.
Por otro lado, Cabello ha organizado en sus instalaciones toledanas la Fiesta del Jardín, en la que, junto a otros distribuidores nacionales, ha dado a conocer toda la gama de maquinaria de la prestigiosa firma alemana Stihl. En este sentido, Paco Cabello aclara que “Stihl no solo ofrece máquinas de uso forestal o profesional, sino también de jardín, para particulares. Disponen de herramienta manual, eléctrica, de bateria y de gasolina de todo tipo, a un precio económico, muy buen servicio y taller garantizado.
Lo que ha pretendido Stihl es que la gente conozca la localización de los distribuidores de la marca. Nosotros somos distribuidores desde hace treinta años”. Así pues, un centenar de clientes, amigos y distribuidores se reunieron en este agradable evento