Ismael Suleimán ha tomado el testigo de Javier Galán al frente de uno de los restaurantes más emblemáticos de Toledo, El Albero.
El nuevo gerente mantiene al responsable de la cocina y ha contratado a un nuevo camarero para iniciar esta nueva etapa en este selecto restaurante ublicado en la calle Diputación, que dispone de seis mesas.
La idea de Ismael Suleimán es “mantener la misma línea de cocina tradicional, con platos típicos. Hemos mantenido el 80% de la carta de Javier, dando un toque con la técnica que ha adquirido durante estos años y hemos metido algunos platos nuevos para que la transición no sea tan drástica”. En este sentido, los clientes podrán seguir degustando especialidades clásicas como el rabo de toro y la perdiz a la toledana.
Por otro lado, se han añadido otros platos como el arroz del señoret, mientras que a los guisos del rabo de toro y de perdiz se les ha incorporado un arroz meloso “que está divino”, según el gerente. En los postres hay más novedades, entre las que destaca la torrija con helado de canela.
El restaurante El Albero, solo cierra las noches del domingo, lunes y martes. Al ser un establecimiento pequeño, se recomienda reservar mesa en el teléfono 925254069.