El chef toledano, Pepe Rodríguez y el concesionario oficial Mercedes-Benz Autokrator en la provincia de Toledo han firmado un contrato de colaboración que busca reforzar los valores intrínsecos a la marca como la innovación, la excelencia, la calidad y el esfuerzo, aprovechando la conexión que sólo puede conseguir Mercedes-Benz y un cocinero con estrella Michelin.

El chef ha recibido un GLE Mercedes-Benz de la mano del Director Comercial de Autokrator, Jaime Martín. El vehículo cedido Mercedes-Benz lo define como un SUV lujoso, tecnológico y eficiente. Cuenta con una pantalla flotante de 7″ para el equipo de entretenimiento y todo un despliegue de tecnologías que incluye suspensiones adaptativas AIRMATIC, atenuación del balanceo ACTIVE CURVE SYSTEM, paquete Off-Road Engineering, COLLISION PREVENTION ASSIST PLUS y CROSSWIND ASSIST para reducir las incomodidades del viento lateral, entre otras características del vehículo.

El chef podrá disfrutar de este SUV tanto en su vida cotidiana como para los eventos más distinguidos a los que deba asistir. Se trata de un coche ideal, versátil y trotamundos que le acompañará siempre en su rutina y largos desplazamientos en su etapa televisiva.

Coincidiendo en el mismo municipio toledano tanto el Restaurante “El Bohío” de Pepe Rodríguez como una de las sedes de Autokrator en Illescas, ambas partes aprovecharán para potenciar la zona de la Sagra. Destacando Autokrator como único concesionario oficial Mercedes-Benz en Illescas.