Un referente para la celebración de eventos

Este negocio familiar de Olías del Rey cuenta con más treinta años de experiencia en la realización de todo tipo de eventos; bodas, comuniones, bautizos o cualquier otro tipo de celebración como comidas y cenas de empresa o familiares.

Cuentan con productos de calidad, siendo el marisco uno de los productos más importantes desde que, allá por 1981, Sigfredo García de la Fuente comenzara su vida empresarial cociendo marisco de primera calidad.

La evolución de esta empresa familiar ha sido constante, adaptándose a las tendencias que van surgiendo y cuidando hasta el más mínimo detalle. Apuestan por la cocina tradicional pero siempre preocupándose de la estética del plato, es decir, no buscan solamente que el producto este rico, sino que también cuidan cada detalle del plato para que cuando llegue a la mesa entre por los ojos y apetezca comérselo.

Entre sus platos encontramos gastronomía de lo más variada, desde una ensalada cantábrica o de jamón de pato, pasando por una ensalada de perdiz confitada con tomate, hasta las carnes y pescados más deliciosos como una exquisita paletilla de cordero, un magnifico solomillo ibérico o un bacalao al pil-pil súper jugoso que hará las delicias de cualquier paladar.

Sus postres son 100% artesanos, siendo uno de sus postres estrella la tarta de intenso chocolate bañada en helado de leche merengada con una teja de caramelo. Y por supuesto, sus exquisitos caldos, vinos de Castilla-La Mancha con denominación de origen.

Cuentan con varios salones, dos de ellos dedicados a comidas y cenas, uno más para ceremonias de boda de hasta 140 invitados y otro salón para unas 400 personas para ceremonias de bodas grandes o comuniones. Igualmente cuentan con terrazas para la zona de cocktail y baile.

Hay que destacar que el edificio es un palacete toledano, por lo que, su aspecto medieval hace que se hayan organizado ya varias bodas temáticas. Es más, a todos los novios que celebran su boda aquí se les obsequia con una espada toledana certificada.

Su filosofía es adaptarse a sus clientes, facilitándoles en todo lo posible lo que esté en su mano. También organizan ceremonias civiles, si bien es cierto, no tienen validez legal, pero es una tendencia que cada vez se demanda más y disponen de un salón dedicado a ello.

A pesar de los años que han pasado por este grandioso complejo, se siguen reinventando para estar siempre a la última con las tendencias gastronómicas más innovadoras, pero por supuesto, sin perder su esencia y tradición.