Autokrator, concesionario Mercedes-Benz para Toledo y Ciudad Real, ha presentado en el hotel Abacería de la capital regional el nuevo “Clase A”. Se trata de un espectular vehículo al que le han dado más amplitud en el maletero y en las plazas traseras, mientras mantiene la esencia estética.

Lo auténticamente novedoso viene dado por la tecnología que facilita al máximo la conducción mediantes avanzados comandos de voz que regulan prácticamente todo el coche. Inteligencia artificial lo denominó el director comercial, Jaime Martín. Así lo demostró el invitado sorpresa de la noche, el televisivo Chef del Restaurante El Bohio de Illescas Pepe Rodríguez, que hizo su aparición en uno de los vehículos que lució Autokrator en este evento y que mediante comandos de voz solicitaba subidas o bajadas de temperaturas o cambios en la iluminación.

Fue una noche llena de magia y glamour en la que cerca de 300 amigos acompañaron al gerente de Autokrator, Marcos Magaña, y a todo su equipo.

Durante la velada se degustaron exquisitos aperitivos así como vino manchego de bodegas Martúe, distribuido por José Antonio López Carrasco. Actuó DJ Javi Reina, a la izquierda, que puso la nota musical durante la velada.