La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, recibió ayer en el Ayuntamiento al joven atleta toledano Lucas Búa. Recién llegado de los Juegos del Mediterráneo que se han disputado en Tarragona, el medallista internacional ha compartido conversación y proyectos de futuro con la responsable municipal, quien ha destacado los valores del deporte en la juventud.

Junto a la alcaldesa, el concejal de Deportes, Juan José Pérez del Pino, se ha sumado al encuentro en el que además de trasladar la enhorabuena a Lucas Búa por sus éxitos en los Juegos del Mediterráneo, donde ha logrado dos medallas de plata para España, Milagros Tolón le ha hecho entrega del reconocimiento al mérito deportivo que el joven no pudo recoger en el acto del pasado martes, 26 de junio, en la Sala Capitular al encontrarse en plena competición mediterránea.

Con el acto de recepción y entrega de reconocimientos que se ha celebrado por tercer año consecutivo, tal y como ha recordado la alcaldesa, el equipo de Gobierno manifiesta de forma expresa su compromiso con el deporte en todas sus disciplinas. Un evento en el que también quedó de manifiesto que el deporte toledano se encuentra entre los mejores de España.