Miradas felices y agradecidas de nuestros clientes
Empezamos a vislumbrar y a disfrutar de un rayo de sol que, además de acompañarnos, eleva nuestro ánimo. Se van abriendo otros horizontes que esperamos vivir desde la esperanza de recuperar nuestra vida, y el camino arduo para conseguirlo.
La gran apertura tan deseada, por necesaria, como esperada, ha sido la de las peluquerías, un fenómeno social que, además de ilusionar a los peluqueros, que nos hemos sentido recordados, deseados y esperados, nos ha hecho descubrir la importancia de nuestra imagen personal como la forma más cercana de sentirte más a gusto para afrontar cualquier situación.
Una imagen cuidada, comprobado por especialistas de la psicología, sube el ánimo. Representa el cuidado de nosotros mismos; manifiesta el respeto que nos debemos para encauzar la gestión de nuestra vida. Dicho así es como muy serio, porque realmente lo es. Aporta seguridad, más positividad, mejor predisposición a la solución de situaciones y a disfrutar de lo que nos rodea.
Los profesionales de las peluquerías experimentamos cada día lo grato que es ver las miradas felices y agradecidas de nuestros clientes. Siempre he disfrutado de la mágica capacidad de mi profesión, para hacer un poquito más felices a las personas que ponen su imagen en nuestras manos, una gran responsabilidad por otra parte, que asumo.
Y hablando de imagen, estamos en la temporada primavera-verano que nos sitúa en la consabida búsqueda de lo que se llevará, es decir de lo que es tendencia. He de decirte que lo que se impone esta temporada es la necesidad de cambio. Sí, no te extrañe, la moda ha sido siempre un gran catalizador de la forma de sentir de la sociedad y se convierte en el reflejo de sus gustos. Vemos, en los clientes que nos visitan, la necesidad de cambio, una solicitud que está siendo habitual. De modo que, personas asiduas al pelo corto, en este tiempo han podido experimentar tenerlo más largo de lo habitual y se han gustado, para ellas hemos diseñado nuevos Bob muy favorecedores.
Para quien sigue siendo fiel a su pelo corto, ha sido una liberación volver a recuperar su imagen, para lo que el nuevo “pixie” le proporciona la oportunidad de personalizar su imagen, con medidas adaptadas a su gusto, a su estilo y a la forma de su cara, con variables de cambios de color que armonicen con su piel, incluso tonos de colores divertidos para quienes ha decidido dejarse las canas, como una alternativa más rejuvenecedora y vital.
Los cabellos han aparecido con problemas no solo de raíces crecidas y canas a la vista, ha habido mucha caída y melenas con cierto grado de deterioro en medios y puntas, las soluciones son diversas, y adaptadas a cada caso, y, tras recuperar melenas, haciendo colores muy atractivos, los tratamientos para casa darán un respiro y fortalecimiento a las melenas que, para esta temporada, se llevarán más escaladas liberadas de peso, realzando las ondulaciones naturales o dando movimiento a los cabellos más lisos. Las largas melenas también aligeran su peso con capas en torno al rostro y evitando grandes flequillos, incómodos para el calor y las mascarillas.
En estos momentos, además, juegan un papel primordial las miradas, para lo cual una ceja bien depilada, y un maquillado acorde al gusto y estilo personal, darán un toque diario de buena cara y buen talante para afrontar el día a día.
Si quieres más información mi correo es ino@inopeluquerias.com o a través de esta revista Ayer&hoy.