La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, visitó el pasado lunes a los policías locales,  agentes de movilidad, bomberos y sanitarios del 112 que están de guardia esta Nochebuena para felicitarles las fiestas navideñas y agradecerles su esfuerzo y trabajo a la hora de velar por la seguridad ciudadana durante estas fechas tan señaladas.

Acompañada de varios miembros de la Corporación, Milagros Tolón ha llevado a los agentes y efectivos de las fuerzas de seguridad municipales y sanitarios mazapanes y otros dulces para amenizarles la jornada de Nochebuena, en la que ha aprovechado para felicitarles la Navidad y el Año Nuevo.

En declaraciones a los medios en el cuartel de la Policía Local, la primera edil ha señalado que es una tradición realizar esta visita para compartir este día con aquellos cuya labor es velar por la buena convivencia de los toledanos y toledanas, “no solo hoy sino los 365 días del año”, destacando su función como garantes de la seguridad y la atención en caso de emergencia.

Milagros Tolón se ha referido también al preacuerdo al que el Gobierno municipal ha llegado con los sindicatos de la Policía Local con el que se satisfacen las necesidades laborales exigidas por los agentes. La alcaldesa ha brindado porque se apruebe de manera definitiva en 2019 tras años de negociación, solo queda que los servicios económicos del Ayuntamiento lo ratifiquen.

En este marco, la alcaldesa de Toledo, que ha confesado su intención de visitar los diferentes barrios de la ciudad donde se celebran las tradicionales migas durante este día de Nochebuena, ha deseado a todos los toledanos y toledanas una Feliz Navidad y unas felices fiestas.