La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, asistió ayer a la inauguración del Hotel Boutique Adolfo en la plaza de Zocodover, un inmueble histórico de la ciudad con más de un siglo de antigüedad que reabre sus puertas gracias a la inversión del Grupo Adolfo.

Al acto de inauguración también han asistido la concejala de Turismo, Rosana Rodríguez, así como el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, o el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez, entre otros.

La alcaldesa ha destacado que Adolfo Muñoz es un emprendedor nato y una persona “que se ha hecho así misma”, para añadir que aparte de ser un referente nacional e internacional en el mundo de la cocina, ha promovido diferentes negocios no sólo en Toledo, también en Madrid y en otros países como Japón, no sin antes agradecer al restaurador y a su familia esta nueva apuesta por Toledo con la apertura de un nuevo espacio hotelero que como ha dicho Milagros Tolón suma una nueva propuesta a la oferta turística de la ciudad con un establecimiento que fusiona tradición y vanguardia.

En este sentido, la responsable municipal ha subrayado que la apertura de este nuevo hotel boutique confirma el buen momento que vive la capital regional desde el punto de vista de su desarrollo socioeconómico y la buena salud de uno de sus principales motores económicos como es la hostelería y el turismo.

Por su parte, Adolfo Muñoz ha agradecido la presencia de la alcaldesa y el apoyo que como ha dicho recibe desde las instituciones. “Es un proyecto para la ciudad, un proyecto de ciudad en esta plaza tan estupenda, en el centro de Toledo, donde la rehabilitación se ha tratado desde un punto de vista bio y ecológico, natural”, ha indicado el restaurador y empresario toledano.