La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, anunció el pasado miércoles que a partir del 31 de octubre el transporte urbano dará servicio ordinario y regular al parque comercial de La Abadía y al Cementerio, dando cumplimiento al compromiso adquirido por el Gobierno local.

Durante la visita que realizó a la plaza de Don Fernando, que ha sido reformada por el Ayuntamiento ganando espacio para el peatón, la alcaldesa ha adelantado que en los próximos días el Consistorio va a aprobar la puesta en marcha de un nuevo servicio de autobús que dará cobertura al Cementerio y al Parque Comercial Abadía.

Hasta ahora, los autobuses urbanos sólo llegaban al Cementerio en servicios especiales coincidiendo con la festividad de Todos los Santos, pero “a partir del próximo 31 de octubre vamos a tener un servicio regular” que llegará al camposanto y al Centro Comercial.

De esta forma, el Gobierno local cumple con uno de sus compromisos y da respuesta a la demanda de usuarios que pedían que el transporte público llegase a estas zonas. “Poco a poco seguiremos mejorando para que la ciudad avance”, ha dicho la alcaldesa.