Ya es posible realizar pedidos del Nuevo SUV Citroën C5 Aircross que, para celebrarlo, estrena serie especial de lanzamiento “Comfort Class Edition”, exclusiva para España y limitada a 300 unidades que destacan por su elevado nivel tecnológico y de confort.

Con el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross la nueva era de la marca llega al segmento “de moda” en los principales mercados automovilísticos del mundo, el de los SUV. Citroën apuesta por un modelo que marca la diferencia tanto en su diseño inconfundible como en aspectos esenciales en la filosofía de la marca como el confort y la modularidad, convirtiéndose en el SUV más modulable y confortable de su categoría.

El Nuevo SUV Citroën C5 Aircross, cuya gama se estructura en cuatro niveles (Start, Live, Feel y Shine), respeta los códigos que han ido definiendo el segmento de los SUV, como una carrocería sobreelevada, grandes ruedas de 720 mm de diámetro, una distancia al suelo de 320 mm, barras de techo que refuerzan su identidad y un aspecto sólido y robusto. En el resto, el diseño del SUV Citroën C5 Aircross apuesta por la diferencia, con líneas fluidas y poco agresivas y elementos propios de la identidad de la marca, como los Airbump®.

Se distingue, también, por su nivel de personalización, con 30 combinaciones posibles en el exterior, gracias a una gama de 7 colores de carrocería (Blanco Perla Nacarado, Rojo Volcano, Gris Platino, Gris Acier, Azul Tijuca, Negro Perla Nera y Blanco Banquise), 3 packs color (blanco, rojo y gris) y la posibilidad de incorporar un techo bitono negro. En el habitáculo se puede elegir entre 5 ambientes interiores, desde la sobriedad y la elegancia del ambiente de serie a la distinción y el lujo del Hype Brown, sin olvidar el dinamismo y la elegancia del Metropolitan Grey.

El Nuevo SUV Citroën C5 Aircross es, además, un SUV “Next Generation”, que va un paso por delante en tecnología, con 20 ayudas a la conducción, que incluyen sistemas que suponen un primer paso hacia la conducción autónoma, como el Highway Driver Assist, de serie en el acabado Shine con caja EAT8, Grip Control con Hill Assist Descent, de serie en el nivel Shine y Control de estabilidad del remolque, en opción, entre otros.

Moderno, equipado con un cuadro de instrumentos digital TFT de 31,2 cm (12,3”) y una pantalla táctil de 20,3 cm (8’’) capacitiva, el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross dispone, además, de 6 avanzadas tecnologías de conectividad. Ultraconectado, ofrece, por ejemplo, la recarga por inducción sin cable, o también la ConnectedCAM Citroën®.

Equipado con eficientes y potentes motorizaciones de gasolina PureTech y diésel BlueHDi de 130 CV a 180 CV y con la nueva caja automática EAT8, el C5 Aircross será, además, el primer modelo Citroën que equipe la tecnología Plug-in Hybrid PHEV.