El Consistorio toledano ha mejorado la accesibilidad en la entrada de la piscina municipal de Azucaica construyendo dos nuevas rampas. Por un lado, se ha adecentado la ya existente de acceso a la instalación y por otro, se ha creado una nueva, lateral, que comunica con el aparcamiento.

Con esta obra, ha explicado el concejal de Deportes, Pablo García, el Gobierno municipal da respuesta a una petición vecinal solicitada al Ayuntamiento por usuarios de la piscina con movilidad reducida. Ambas rampas permiten ahora, un acceso más cómodo y sin obstáculos a la instalación mejorando el tránsito de las personas, sobre todo, aquellas que acceden a la misma en silla de ruedas.

Pablo García ha señalado que el Ejecutivo local continúa trabajando para ofrecer los mejores servicios en las diferentes piscinas municipales de la ciudad y ha recordado que, en en este afán, este año se han renovado las sombrillas y el césped de la piscina de Santa Bárbara, se han llevado a cabo mejoras en el kiosco de la piscina del Polígono y se ha creado un acceso independiente en la piscina del Campo Escolar que comunica con la avenida de la Reconquista.

En este sentido, el edil de Deportes ha asegurado que este 2019 se han invertido más de 60.000 euros en el adecentamiento y mejora de estos espacios, manteniendo invariables los precios de las entradas y abonos respecto al verano pasado. También ha concretado que estas actuaciones de mejora continuarán en los próximos ejercicios.