Dos motores: gasolina y Ecofuel de tecnología híbrida

El SEAT Mii se actualiza simplificando la oferta de acabados a sólo dos –Style Edition y Style Edition Plus–, incorporando más equipamiento con una increíble ventaja económica para el cliente. La oferta de motores también se modifica y consta del 1.0 75 CV y el 1.0 68 CV Ecofuel, impulsado por Gas Natural Comprimido y gasolina, dos opciones muy interesantes.

El modelo más pequeño de la marca española se adapta al entorno urbano como nadie. Por una parte, porque, gracias a su polivalente tamaño el Mii se conduce por la ciudad con total agilidad. Por otra, su motor Ecofuel de tecnología híbrida de GNC y gasolina, consigue una increíble autonomía y un coste por kilómetro recorrido realmente económico. El SEAT Mii combina estas ventajas con un práctico y acogedor diseño en el interior y equipado con la última tecnología. Además, el Mii tiene una excepcional relación calidad/precio y unos reducidos costes de mantenimiento.

Asimismo, la inclusión de serie del sistema ‘You&Mii Color Connection’ con soporte para integrar el smartphone, consigue un plus en funcionalidad que hace la vida en la ciudad todavía más cómoda y sencilla. Además del práctico sistema de conectividad, cabe destacar un amplio equipamiento de serie, orientado a la seguridad en el acabado de acceso: control de estabilidad ESC, airbags frontales, laterales, de cabeza y tórax, sensor de presión de neumáticos, asistente de arranque en pendiente, o los anclajes ISOFIX con Top Tether (sistema anti rotación de sillas infantiles). Por su parte, el siguiente escalón –Style Edition Plus–, incorpora el equipamiento más práctico orientado al confort, como el control de crucero, sensor de parking trasero o el sensor de lluvia, entre otros.

La carrocería del Mii ahora está disponible con cinco puertas de serie.

El pequeño de la marca española dispone de un motor 1.0 gasolina de tres cilindros que ofrece 75 CV, presentando un reducido consumo de 4,4 l/100 km en ciclo combinado y unas emisiones de CO2 de 102 g/km.

El Mii está dispone de la tecnología más eficiente y ecológica de SEAT, con su motor 1.0 Ecofuel de 68 CV, impulsado por Gas Natural Comprimido y gasolina. Tiene dos depósitos, uno de gas natural de 11 kg y otro de gasolina de 10 litros. El consumo combinado es de 4,5 m3 a los 100 km (3 kg a los 100 km, considerando una equivalencia de 1,5 m3 = 1kg). Por su parte, el Mii Ecofuel presenta unas emisiones de CO2 de tan solo 83 g/100 km. Ambos motores están asociados a una caja de cambios manual de 5 relaciones.

El Mii Ecofuel se beneficia además de todas las ventajas de la etiqueta ‘ECO’ de la Dirección General de Tráfico, como la entrada a las ciudades y el derecho a estacionar en episodios de alta contaminación, reducción del precio para aparcar en los estacionamientos regulados, descuentos fiscales, o descuentos en peajes, entre otros.