Especialidad en mariscos, pescados y carnes frescas

Restaurante Acrópolis abrió sus puertas hace siete años en la calle Dublín Nº 6 de Toledo, aunque cuentan con veinte años de experiencia en el sector. Su cocina es principalmente de mercado, con marisco, pescado y carnes frescas todos los días seleccionando de primera mano cada producto.

Diego Trujillo, gerente del establecimiento, es sumiller, por lo que, en su establecimiento nunca falta un buen vino, ya sea de la región o de diferentes zonas de la geografía nacional e incluso internacional, contando con cerca de 90 referencias.

En restaurante Acrópolis podremos degustar una gran variedad de productos frescos y de calidad como unas deliciosas gambas de Huelva, exquisitas cigalas, pescados como un rico rodaballo o diferentes tipos de carnes y asados, siendo uno de sus platos estrella el pulpo a la brasa.

Cuentan con un menú diario de lunes a viernes de 18 euros y otro de 25 euros, este último también los fines de semana, que se componen de 5 primeros y 5 segundos platos a elegir. También realizan postres caseros, contando cada día con entre 7 y 8 referencias. Igualmente, según temporada, cuentan con platos de cuchara como un buen potaje en época de frío o en época de recogida de setas donde combinan el producto en la realización de diferentes tipos de platos.

Su clientela es variopinta, con gente de la zona, de otros barrios y de otros puntos de España. Cuentan con un comedor para unos 35 comensales muy acogedor además de terraza de verano. Su horario es de 12:00 a 17:00 h. y de 20:30 a 00:00 h., excepto domingo tarde, lunes completo y martes tarde que es cuando cierran por descanso.

Dentro de su establecimiento ofrecen distintos tipos de aperitivos y tapas para degustar con un buen vino. Además, hacen diferentes exposiciones temporales dentro del establecimiento, de fotografía o pintura, y también realizan algunos miércoles por la noche a lo largo del año cenas-maridaje con diferentes bodegas, para que sus clientes puedan saborear y degustar vinos y platos que combinan a la perfección.