La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, asistió ayer a la tradicional comida navideña que celebran los centros de mayores de Santa María de Benquerencia y de San Antón en el Hotel Beatriz y que ha contado con cientos de mayores a quienes la primera edil les han trasladado sus mejores deseos de cara a las próximas navidades y año nuevo.

La primera edil ha estado acompañada por el concejal de Servicios Sociales, Javier Mateo, la viceportavoz del Gobierno local e edil de Empleo e Igualdad, Inés Sandoval, y la concejala de Familia y Accesibilidad, Maite Puig.

Milagros Tolón y el resto de ediles han tenido ocasión de comer con los asistentes, brindar porque se cumplan sus deseos y también de participar en el tradicional baile en el que la alcaldesa, un año más, ha mostrado su destreza en la pista.

En este entrañable encuentro, han participado también algunos de los monitores que ofrecen actividades en los centros de mayores y numerosos participantes han trasmitido también a la alcaldesa y al resto de la Corporación sus mejores deseos de cara al próximo año para avanzar juntos en la ciudad.