Carnes a la parrilla y al horno de leña

El Asador Toledano es un lugar único situado en el Polígono Industrial de Toledo en la calle Río Valcavero nº 2, que da al ejecutivo y al trabajador la facilidad de comer bien con productos de primera calidad sin tener que desplazarse al centro. Para ello cuenta con un menú diario de 11 euros y un menú ejecutivo de 17 euros que cambian todos los días y que se componen de 4 primeros platos, 4 segundos y 4 postres a elegir. Entre los platos de su menú podremos degustar diferentes tipos de pasta, ensaladas, salmorejo, guisos, chuletas de cerdo, pescadilla, merluza, bacalao, brochetas de solomillo, entrecot… así como diferentes tipos de postres caseros.

También cuentan con carta, que cambian según temporada primavera-verano y otoño-invierno, siendo especialistas en la preparación de carnes a la parrilla y asados al horno de leña. Entre sus productos a la parrilla encontramos exquisitas carnes rojas como chuletón, entrecot, solomillo o chuletillas de lechal…así como diferentes asados al horno de leña como cochinillo o cordero manchego. Además, cuentan con unas parrilladas compuestas por diferentes tipos de carne como pollo, ternera, chorizo, morcilla, secreto, etc., para chuparse los dedos. Asimismo, son especialistas en arroces con una amplia variedad; arroz con bogavante, arroz negro, arroz marinero o arroz con verduras.

Igualmente podremos degustar unos exquisitos vinos de la tierra, o de cualquier otra zona de España que el cliente demande, para acompañar sus exquisitos platos. Disponen de dos salones para sus comidas y cenas, uno de ellos para unos 80 comensales y otro más para unos 70, más una pequeña terraza al aire libre.

El Asador Toledano abre sus puertas a las 7:30 h. de la mañana para ofrecer diferentes tipos de desayunos con bollería, churros, tostadas…y permanece abierto hasta las 22:00 h. de la noche, excepto viernes y sábados en los que ofrecen también cenas.

En su amplia barra se pueden tomar también diferentes tipos de raciones, tostas, tapas o alguna parrillada de carnes si se desea comer informalmente. Ofrecen igualmente diferentes tipos de banquetes como comuniones, bautizos, pequeñas bodas o comidas de empresa y familiares.

El Asador Toledano cuenta con fácil aparcamiento para todo aquel que desee visitarlo. Sin duda, un lugar único donde cada plato se prepara especialmente con productos rigurosamente seleccionados.