El arreglo del adoquinado de la calle Santa Úrsula, desde la plaza de San Salvador hasta la plaza de Juego de Pelota, implicará restricciones de tráfico las noches del 27 y 28 de mayo en este entorno del Casco Histórico.

En concreto, el domingo día 27, los cortes se producirán de 22:00 a 7:00 horas. No se podrá circular por la calle Santa Úrsula desde su confluencia con Taller del Moro hasta la plaza Juego de Pelota. Se facilitará el acceso a los usuarios del garaje Santo Tomé desde el callejón de Santa Úrsula y los vecinos de la plaza Juego de Pelota tendrán el acceso en sentido inverso desde la plaza de Santa Catalina.

Mientras, el lunes día 28, las restricciones se llevarán a cabo desde las 22:30 a las 7:00 horas. Se volverá a cortar la calle Santa Úrsula, pero esta vez desde el Taller del Moro hasta la plaza de San Salvador. Los vecinos afectados de las calles Santo Tomé, Rojas, Valdecaleros y Ciudad accederán a su domicilio desde la plaza de Zocodover o la calle Pintor Matías Moreno.