El pasado 23 de noviembre, la concesión de Mercedes-Benz Autokrator de Olías del Rey (Toledo), realizaba un acto de reinauguración de sus instalaciones. El concesionario oficial Autokrator ha dotado sus instalaciones de nuevos medios tecnológicos, rediseñando sus espacios con la nueva imagen vanguardista de la marca Mercedes-Benz. Este nuevo concepto de concesionario acerca al cliente un sistema distinto de venta, donde toman protagonismo mesas y sillas altas con sus tablets para dar protagonismo al cliente y dinamismo al proceso.

El acto contó con la presentación de la Clase X, la primera pick-up de Mercedes-Benz, y una puesta en escena con la temática “La Liga de la Justicia”, película que patrocina Mercedes-Benz, donde se realizó una pequeña actuación, con rapto incluido del gerente de Autokrator, Marcos Magaña, en la que aparecían Batman y Wonder Woman para rescatarlo y el Mercedes GT, modelo deportivo de la marca que aparece en la película.

En el acto de reapertura intervino el alcalde de Olías del Rey, José Manuel Trigo, y el gerente de ventas de Mercedes-Benz a nivel nacional, Rafael Ramírez. También estuvieron presentes el concejal delegado del área de Hacienda, Patrimonio y Régimen Interior, José Pablo Sabrido, y el concejal delegado del área de Movilidad, Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Juan José Pérez, del ayuntamiento de Toledo además de varios directivos de Mercedes-Benz en España. La velada estuvo amenizada con la actuación musical formada por el trio toledano Les Bohemos y con una banda de Jazz.

El alcalde de Olías junto a miembros del equipo de Ayer & Hoy.